Gemma es una de las empresas participantes de Pacto Global, la iniciativa de sostenibilidad empresarial más grande del mundo.

por | Ago 10, 2023 | Notas

Nos entusiasma compartir que cerramos el 2022 confirmando la adhesión de Gemma a los Principios de Pacto Global, asumiendo el compromiso de apoyarlos e integrarlos en la cultura y las acciones diarias de la organización.
Se trata de un paso más de este camino que venimos transitando junto a Pacto, acompañando procesos de empresas en el proceso de conexión con su propósito de triple impacto.
Para Gemma es una alegría ser parte de esta red de empresas que cree en que un mundo diferente es posible, y siente la fuerza y el impulso de hacer y ser para encontrar caminos de solución.
Más allá de pronunciarnos como organización, nos abrimos al diálogo y a rendir cuentas de cómo se ven reflejados en nuestra gestión los principios a los que adherimos.

#Pactonosune
#Sembrandounfuturosustentable

Los Diez Principios del Pacto Global derivan de declaraciones de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción y gozan de consenso universal.

Diez principios

Ir al contenido